El presidente Trump estará de visita en Miami el jueves por la noche y las autoridades locales han anunciado el cierre de la transitada vía entre el downtown de Miami y Miami Beach, tambien conocida como el puente de MacArthur.


Recién salido de un mitin el lunes por la noche en Sanford, Florida Central, la campaña del presidente Trump anunció que planeaba a regresar a Miami el jueves.

En una serie de tweets el martes por la tarde, el Departamento de Policía de Miami Beach escribió: “MBPD se enteró de una visita de @POTUS el jueves 15 de octubre. Aunque no se encuentra en Miami Beach, la visita requerirá el CIERRE COMPLETO de MacArthur Causeway ( I-395) de 7 p.m. a 11 p.m. Los peatones y ciclistas también tendrán prohibido el acceso a la Cswy ”.

La policía está pidiendo a los conductores que usen Julia Tuttle (1-I95) o 79 Street Cswy para entrar o salir de Miami Beach. Los residentes de las islas Palm, Hibiscus, Star y Fisher pueden regresar a casa por MacArthur Cswy en dirección oeste.

Todos los residentes que salgan de estas islas también serán dirigidos hacia el este en MacArthur Causeway. Todo el resto del tráfico debe salir de la ciudad por las calzadas alternativas. No se harán excepciones.

El presidente estará en Miami hoy en la noche en un evento al aire libre en el Pérez Art Museum donde un moderador de NBC dirigirá una serie de preguntas entre alguno de los votantes presentes y el candidato presidencial.

El viernes, el presidente Trump tiene programada una parada de campaña en el Aeropuerto Internacional de Ocala a las 4 p.m. donde llevará a cabo otro evento de campaña.