Carlucho. Foto: Captura de pantalla youtube/Univista TV

El pasado lunes el presentador cubano Carlucho, anunció la reedición en Miami del popular programa humorístico «Pateando la lata» que se mantuvo al aire en la televisión cubana desde 1995 hasta el 2021.


El creador y realizador del popular programa humorístico de la tv cubana «Pateando la lata», el cubano Delso Aquino llegó a Miami el pasado 6 de diciembre junto a su esposa la actriz y guionista humorística cubana Gelliset Valdés (Tonita uno de sus personajes humorísticos en “Deja que yo te cuente”), también Aquino estaba hasta hace poco a cargo del actual espacio humorístico de los domingos en la tv cubana en el canal Cubavisión “A otro con ese cuento”.

Carlucho da la bienvenida a Aquino y comenta:

«La única oportunidad que me da la vida es de ponerle (a Aquino) todas las herramientas en la mano para decirle: ‘maestro, bienvenido a este país'»

En su programa Carlucho anunció la reedición en Miami del programa humorístico de la tv cubana ‘Pateando la lata’ este lunes pasado durante la bienvenida de Gelliset Valdés, que fue fichada para su show en Univista TV:

«Vamos a lanzar uno de los programas más exitosos que tuvo Cuba, que era ‘Pateando la lata’, que dirigía el señor Aquino. Lo vamos a hacer ‘Pateando la lata USA’, y lo vamos a hacer con mucho talento. Si usted tiene ganas de echar pa’lante, pues ahí está nuestro número», dijo a Aquino que será el director del nuevo proyecto.


Gelliset expareja de Nelson Gudín (“Bacán de la vida”) con el que tienen un hijo en común de 15 años de edad, realizaron en Univista TV una representación de sus simpáticos personajes Urbinito y Tonita del pasado programa humorístico de la tv cubana “Deja que yo te cuente”.