Imagen (der) The Waterfront Group

La que fuera la mansión en Miami Beach de la estrella de la NBA Chris Bosh vuelve a salir al mercado pocos meses después de su última venta en enero de este año.


La impresionante vivienda ubicada en el 6396 de North Bay Road salió al mercado con un 192% de aumento en su precio con respecto al precio de venta último de 14.4 millones.

Chris Bosh, ex estrella del Miami Heat, la compró en 2010 por poco más de 12 millones. Bosh vivió allí durante su tiempo con el equipo hasta el 2016.

“La residencia se sometió a una renovación de lujo completa, con acabados de la más alta calidad y no dejamos ningún detalle sin reparar”, dice el agente de cotización conjunto, Albert Justo con The Waterfront Team en ONE Sotheby ‘s International Realty.

Según la información de prensa, la propiedad es “una de las únicas residencias disponibles” en la prestigiosa zona. Aparte de ser una residencia lujosa, en el área tienen casa celebridades como Cindy Crawford, Rande Gerber, Karlie Kloss y Joshua Kushner.

Foto The Waterfront Group

La mansión cuenta con siete dormitorios y ocho baños. La entrada de la propiedad es a través de un patio con un muro verde vivo e instalaciones de agua. En el interior del hogar, los 11,709 pies cuadrados de espacio interior dan un ambiente moderno acentuado con elementos de madera y piedra.


Foto The Waterfront Group

Las espectaculares paredes de cristal de la gran sala de doble altura dan a la bahía y al jardín.

Foto The Waterfront Group

Los detalles de alta gama incluyen muebles hechos a la medida y losas de mármol.

Foto The Waterfront Group

La casa ocupa un terreno de 100 pies frente el mar y cuenta con amplio espacio al aire libre para disfrutar el envidiable clima característico del sur de la Florida.