Un niño cubano de cuatro años ha iniciado una agitada vida artística, dedicándose al más polémico de los géneros musicales, el reggaetón. Según se ve en su cuenta de Facebook, el pequeño a quien llaman Anthony La Melodía de Cuba, está grabando música en un estudio, pero además se presenta con cantantes de música urbana de la Isla en sus conciertos.

Hace apenas dos días, Anthony fue ovacionado por niños y jóvenes cubanos, cantando en el escenario de la discoteca El Benny en su ciudad natal, y el sábado 22 se presentó junto a Adriano DJ Y La Señorita Dayana en la piscina de Pasacaballo.

El niño cienfueguero viste al estilo de un verdadero cantante de música urbana, porque realmente lo es, incluso ya tiene un videoclip, y recientemente estaba grabando otro en La Habana.


Anthony recibe el apoyo de artistas cubanos como Jacob Forever, con quien en agosto pasado se fotografió, y al parecer es su ídolo.

“ANTHONY LA MELODÍA DE CUBA & JACOB FOREVER SU PAPÁ EL INMORTAL.COMPARTAN COMPARTAN”, escribieron junto a la imagen al parecer sus padres, quienes le manejan la cuenta de Facebook al pequeño artista.

El nuevo fenómeno musical de Cuba, ya ha grabado su videoclip “La mochilita”, que cuenta con 1.373 reproducciones en YouTube, y también se ha fotografiado con los músicos cubanos Eddy K y Damián “El Lion”.