brad-pitt-angelina-jolie


Luego del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie han saltado a la luz las primeras informaciones sobre los detalles que ocasionaron el fin de una de las parejas más reconocidas en Hollywood, así como las peticiones que prepara la actriz para zanjar la separación.

Según ‘CNN’ Jolie ha pedido la custodia de los hijos que tiene la pareja, además de pedir un régimen de visitas para Pitt. Asimismo la actriz tiene intención de quedarse con «joyas» y diferentes propiedades.

A pesar que desde el entorno de la pareja se ha develado que se busca una separación en términos amistosos, el futuro de sus seis hijos es toda una incógnita.

Algunos medios han informado que entre las causas que han provocado el fin del matrimonio se encuentran los problemas de drogas y alcohol del actor.


Además, según apunta ‘ABC’, los rumores de una presunta infidelidad de Brad Pitt con la actriz gala Marion Cotillard ha sido el detonante final de este desenlace, a pesar que la intérprete francesa ha negado dichas especulaciones.