Un anciano de 75 años recibió un puñetazo después de que le pidió a una mujer que no se parara tan cerca de él en una cola en un Publix en Daytona Beach Shores.


Según un informe policial, el hombre le pidió a una mujer que estaba dentro de la tienda que no se quedara tan cerca de él mientras estaban en la fila para pagar.

El hombre le dijo a la policía que recientemente se sometió a una cirugía cardíaca, por lo que estaba haciendo todo lo posible por no estar muy cerca de las personas como precaución ante el coronavirus.

El anciano le dijo a la policía que no hubo confrontación con la mujer dentro de la tienda, pero cuando llegó al estacionamiento, un hombre se acercó a él y lo golpeó en el pecho, tirándolo al suelo.


El hombre luego se paró junto a la víctima y dijo: «Una palabra y te mato», según el informe.

El anciano le dijo a la policía que luego vio al hombre alejarse en un vehículo con la mujer a la que se había enfrentado por el distanciamiento social.

«Es horrible el hecho de que el distanciamiento social se convierta en algo para golpear a una persona y tirarla al suelo», dijo el jefe de la policía a WESH News.

El hombre y la mujer se marcharon en un Cadillac de color negro.