La historia de Derlin Newey, un anciano de 89 años que reparte pizzas, se ha hecho viral en las redes luego que recibiera una sorprendente propina de $12,000 que unos clientes reunieron para entregarle.


Derlin Newey, quien entrega pizza para Papa John’s en la ciudad de Roy en Utah, se convirtió en el favorito de Carlos Valdez y su esposa. La pareja se enamoró tanto del encanto de Newey que comenzaron a grabar sus entregas y transmitirlas a sus 53.000 espectadores de TikTok, informó KSL-TV.

«Es una locura. Todos lo quieren ”, dijo Valdez al canal de televisión.

Con un carisma especial Newey se ganó el cariño de sus clientes a quienes les entrega pizza con frecuencias y a quienes siempre les pregunta de forma jovial una vez que abren la puerta: «Hola, ¿estás buscando pizza?»

Valdez pensó que era una locura que un hombre cerca de los 90 estuviera trabajando en un trabajo tan expuesto. Entonces se le ocurrió pedir ayuda en su popular cuenta de TikTok de @vendingheads. Los Valdez pidieron a sus seguidores que donaran un poco de dinero para ayudar a Newey.


Valdez dijo que pensaba que podría recaudar algunos dólares, pero sus seguidores respondieron a lo grande, informó KSL.

“Colectivamente, como comunidad de TikTok, nos unimos todos y pudimos recaudar $ 12,000 para esta increíble persona”, dijo Valdez a la estación de televisión.

El martes por la mañana, Valdez y su esposa visitaron a Newey en su casa y le entregaron el dinero en efectivo.

«Es real», le dice Valdez al entregarle el sobre con los $12 mil dólares.

“¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir «, dijo Newey, quien no sabe lo que es TIK TOK, con los ojos llorosos.

Newey vive solo en una casa móvil y comenzó a repartir pizzas cuando el dinero del Seguro Social no cubría sus facturas, informó KSL.

“Trabajo unas 30 horas a la semana”, dijo Newey al canal de televisión.

«Esto no podría haber ido mejor», dijo Valdez a KSL. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respetar la forma en que lo hace. Nos robó el corazón «.