Anciana es baleada fuera de su casa mientras recogĂ­a en correo

Una señora de 67 años de edad lucha por su vida tras haber sido baleada varias veces en el noroeste del Condado Miami-Dade, informó el Nuevo Herald.


“Mi madre no se merece esto, porque lo que estaba haciendo era recoger el correo del buzón, como hace todos los días”, dijo Rhonda Butler, hija de la víctima.

En el tiroteo, un joven de 18 años también resultó herido.

Los familiares están tratando de entender cómo fue que la anciana quedó atrapada en la lluvia de balas.

SegĂşn dijeron, Louise Lester estaba recogiendo el correo el viernes pasado cuando tuvo lugar el incidente. Se hicieron disparos desde un vehĂ­culo en movimiento y Lester fue alcanzada en el pecho.

“Ella había recogido las cartas y regresaba a la casa cuando todo sucedió”, dijo Joe Johnson, yerno de Lester.


Durante mucho tiempo, Lester ha trabajado en la cafetería de varias escuelas públicas y más recientemente en la secundaria North Miami, dijo la familia.

Las autoridades identificaron al joven herido en la pierna como Malik Wilson.

SegĂşn la policĂ­a de Miami-Dade, el incidente sucediĂł poco antes de las 5 p.m. del viernes en la calle 65 y la avenida 25 del noroeste.

El agresor escapĂł en un modelo viejo de un Toyota Camry de color blanco.

“Me siento muy mal porque ahora estamos en medio de un gran caos por ningún motivo”, dijo Johnson. “Los jóvenes se están matando sin ningún sentido. Porque alguien tenga problemas con otra persona no debe salir a la calle a dispararle a gente inocente”

Lester se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

“Este mes cumple 68 años”, dijo Johnson. “Y ahora está en una cama de hospital tratando de recuperarse de algo con lo que no tiene que ver y de lo que no sabemos nada”, añadió.

Algunos familiares dijeron que hay factores que complican el estado actual de Lester. La bala que le pegó en el pecho también le causó daños en el hígado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *