Ana de Armas comparte escena con estrellas como Daniel Craig y Chris Evans en el filme de suspenso «Knives Out» (Imagen de archivo)

La actriz cubana Ana de Armas sigue siendo noticia por estos días, la isleña de 31 años tiene un rol protagónico en la película de suspenso Knives Out, junto a un elenco de estrellas como Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, bajo la dirección de Rian Johnson.


La película, cuya fecha de estreno está previsto para el próximo 27 de noviembre, trata de un grupo de investigadores enfrascados en encontrar la verdad detrás del asesinato en una excéntrica familia.

No obstante la cubana sigue pisando fuerte en Hollywood, y hay rumores de que podría ser la nueva Catwoman, reportó el sitio web Zeleb, de ser así De Armas compartiría escena con el actor británico Robert Pattinson, quien asumiría el papel principal en la nueva cinta The Batman.

Aunque de momento no está confirmado que la cubana ya tenga el papel como tal, ya que otras actrices jóvenes como Chloe Grace Moretz y Vanessa Kirby, también aspiran a interpretar a la mujer gato.