Ana de Armas celebra su 34 cumpleaños junto al mar, trabajando en el set de su nueva película «Ghosted»/Imagen tomada de redes

Trabajando en el set de su nueva película Ghosted, así festejó su cumpleaños la actriz cubana Ana de Armas, quien ayer sábado 30 de abril estuvo cumpliendo 34 años.


La isleña recibió una muy grata sorpresa por parte de sus colegas en la playa, donde están grabando el filme que mezcla romance, acción y aventuras.

Ana fue sorprendida con un cake y globos color rosa y dorados al ritmo de Happy Birthday, frente al mar, una escena sin duda inolvidable para festejar una nueva vuelta al sol.

«¡Esto es 34! 🎂🎈🥂 Me encantó pasar este día especial en el set. Gracias por todo el maravilloso amor de cumpleaños», escribió De Armas.

Aunque la actriz no suele publicar todos los detalles de su vida en redes sociales, ya que es bastante reservada, Ana nunca pasa por alto su cumpleaños, y cada año comparte con sus seguidores cómo celebra esta importante fecha.


La ex novia del actor estadounidense Ben Affleck está soltera y sin compromiso oficial, sin embargo algunos medios de la prensa rosa la han relacionado con Chris Evans, quien estuvo presente en la celebración de su cumpleaños ayer, y quien comparte escena con la cubana en Ghosted.

Ambos artistas trabajaron juntos en el éxito taquillero Knives Out en 2019, y ahora han vuelto a reunirse en el rodaje de la nueva cinta, sin que su gran química pase desapercibida para sus fans.

No obstante, ninguno de los actores ha dado señales de que están teniendo un romance, y por el momento parecen muy buenos amigos, pero quién sabe las cosas podrían cambiar a futuro, a medida de que comparten más tiempo juntos en el set, y se vuelven más cercanos.