Ana de Armas causa sensación en los Globos de Oro, pese a no llevarse premio (Imagenes tomadas de Showbiz CheatSheet y Reuters)

La cubana Ana de Armas causó sensación en la alfombra roja de la edición 77 de los Globos de Oro, celebrada en The Beverly Hilton en Beverly Hills el domingo.


La actriz de 31 años vistió un atuendo de lentejuelas Ralph & Russo con pendientes de diamantes Tiffany & Co y un collar y zapatos Jimmy Choo, reporta Entertainment Tonight (ET).

La artista que ha acaparado los titulares de la prensa estadounidense e internacional por su gran debut en la noche de premiaciones, optó por un maquillaje mínimo, agregando labios rojos brillantes para completar su look.

Aunque Ana ha sido la primera actriz cubana en ser nominada a un Globo de Oro, en esta ocasión no se alzó con el Golden Globe en la categoría mejor actriz de comedia o musical por su personaje de Marta Cabrera en Knives Out (Puñales por la espalda/2019).

Sobre su nominación De Armas contó a la presentadora Giuliana Rancic para el suplemento Vanitatis, del diario español El Confidencial que, tras conocer la noticia en diciembre pasado, llamó a La Habana para anunciarlo a sus padres:


«Todavía estaban durmiendo. Era muy temprano. Empezaron a llorar. Ya sabes, tenían mucho que asumir. Para mí fue muy inesperado», explicó.

En la noche del domingo Ana subió al escenario de la gala acompañada por el actor británico Daniel Craig, junto a quien presentó un galardón.

La cubana y el inglés compartieron reparto en Knives Out, y también en No time to die, el esperado regreso de la saga de James Bond, el espía más famoso del mundo.

La prensa estatal cubana hizo referencia a los premiados de esta edición, y apenas mencionó a De Armas, quien se formó como actriz en la Isla, donde además debutó en el cine de manera profesional.