Ana de Armas agradecida por ser portada de Vogue España/Imágenes tomadas de redes sociales

Ana de Armas sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo y trabajo, la cubana agradeció en sus redes sociales este domingo, ser portada de la revista Vogue España.


La revista española le dedicó un espectacular titular a la actriz: «Ana de Armas, el mundo es suyo».

La isleña aparece en la portada con una falda por debajo de la rodilla y top negro ajustado en piel.

«Gracias por mi primera portada en la revista, es un orgullo haber compartido con ustedes este momento tan especial en mi vida», escribió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ @voguespain ♥️ Gracias por mi primera portada en la revista, es un orgullo haber compartido con ustedes este momento tan especial en mi vida. Gracias por el cariño, la ilusión y las ganas de tenerme. Gracias por venir hasta Los Angeles y no darse por vencidos cuando mi agenda parecía imposible de descifrar. Hoy, que las agendas no importan, y estamos todos en casa y las horas pasan más lentas, y el aislamiento es nuestro deber y salvación, gracias también por hacer llegar a todos este número de forma gratuita online. Mucho amor a todos en @voguespain y al equipo tan maravilloso que hizo posible este sueño!


Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

«Gracias por el cariño, la ilusión y las ganas de tenerme. Gracias por venir hasta Los Ángeles y no darse por vencidos cuando mi agenda parecía imposible de descifrar», añadió.

«Hoy, que las agendas no importan, y estamos todos en casa y las horas pasan más lentas, y el aislamiento es nuestro deber y salvación, gracias también por hacer llegar a todos este número de forma gratuita online», reflexionó la actriz acerca de la situación que se vive a nivel mundial, cuando las autoridades han recomendado quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

@voguespain

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

«Mucho amor a todos en @voguespain y al equipo tan maravilloso que hizo posible este sueño!», concluyó.

Este es el ejemplar online de Vogue España, edición abril 2020; diseñado para que llegue a todos, junto con la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, para sensibilizar a los lectores con el tema del COVID-19 y el aislamiento.