American Airlines aumenta su capacidad en vuelos en Miami en un 10%

Se espera que American Airlines aumente su capacidad de asientos hacia y desde MIA en un 10 % este invierno en comparación con el año anterior, según informó MIA.

La tendencia ascendente actual del aeropuerto en el tráfico de pasajeros está a punto de recibir un impulso sustancial, amplificando aún más su crecimiento.


El año anterior, MIA logró una hazaña extraordinaria al acomodar a la asombrosa cantidad de 50,7 millones de pasajeros, superando su propio récord de 45,9 millones de pasajeros establecido en 2019.

El aeropuerto está preparado para otro año récord, ya que el tráfico aumentó un 2,6 % durante la primera mitad de este año. Se espera que este crecimiento continúe, y es probable que los próximos aumentos de AA impulsen aún más la actividad aeroportuaria.

En los primeros seis meses de 2023, los vuelos principales estadounidenses desempeñaron un papel importante en el recuento de pasajeros de MIA, que abarca aproximadamente el 55,8 %. Además, Envoy Air, responsable de los vuelos regionales en nombre de AA, contribuyó con un 4,3 % adicional al tráfico general, lo que da como resultado un poco más del 60 % del total.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *