América Valdés posa con espectacular vestido de Yas González (Imagen tomada de redes sociales)

La hija mayor del actor y humorista cubano Alexis Valdés, América Valdés ha vuelto a derrochar gracia y elegancia como modelo, ahora posando mientras luce en pasarela un espectacular vestido de la diseñadora cubana Yas González.


Ver esta publicación en Instagram

My baby @americavaldess modelando … Loviuuu bella.

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

Alexis como padre orgulloso no pudo evitar publicar en rus redes sociales una imagen de su pequeña convertida en toda una mujer, posando con el vestido que lleva la bandera cubana con el más fino estilo de los diseños a los que ya nos tiene acostumbrados Yas.

Ver esta publicación en Instagram

Cubanita servin scandalous prairie looks at @yasgonzalezofficial opening night today 🇨🇺💛 Gracias por tenerme yas 🙂


Una publicación compartida por America valdes (@americavaldess) el

La joven modelo de 17 años desde The Shops at Sunset Place, el centro comercial al aire libre en South Miami, quedó encantada con el exclusivo vestido y supo lucirlo como toda una diva adolescente.

Ya en otras ocasiones América nos ha deleitado con su ángel para el modelaje y para el canto, pero en especial a la joven que desde temprana edad ha debutado como modelo, esta primera faceta se le da de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

this is my fav dress 🍒

Una publicación compartida por America valdes (@americavaldess) el

Aunque sin lugar a dudas, América ha heredado el talento de sus padres y tiene mucho que ofrecer al mundo artístico, recientemente cantó con la banda de jazz de su escuela, y como todo lo que esta chica hace, lo hizo de manera magistral.