Vasallo y Carlucho. Captura de pantalla América Tevé

El canal de Miami está demandando al presentador cubano conocido como Carlucho, alegando un fraude por valor de 150 mil dólares.


Carlucho, está siendo demandado por fraude y confabulación para estafar en la demanda presentada a principios de marzo por América – CV Network, la empresa matriz de América TeVé Canal 41, en el tribunal del Onceno Circuito del Condado Miami-Dade reportó El Nuevo Herald.

Según la demanda Carlucho, JA JA JA Production y Julio César Leal, otro productor de El Happy Hour, facturaron durante 4 años a América TeVé por los servicios de guionista de Lionel Martin Mezzanote, “quien nunca suministró servicios a América – CV Network o a El Happy Hour

“Carlucho y Leal prepararon intencionalmente documentos falsos sobre la participación de Mezzanote en El Happy Hour para inducir a America – CV a emitir un cheque a nombre de JA JA JA Production para cubrir el costo de los servicios supuestamente prestados por Mezzanote a El Happy Hour”, alega la demanda.

“Como resultado de las acciones fraudulentas de Carlucho y Leal, America – CV emitió cheques por más de $150,000 a JA JA JA Production por gastos en que El Happy Hour nunca incurrió”, continúa el documento.


Según el abogado de Carlucho, Juan Carrera, la demanda es una venganza de los directivos de América Teve y no tiene base legítima.

Los abogados de Carlucho se están preparando para presentar una contrademanda.