Una alerta AMBER de Florida ha sido emitida para Marcus Hatch, visto por última vez en el bloque 100 de Great Harbour Way en Ponte Vedra Beach, con una sudadera negra, pantalones negros y zapatos negros Adidas con rayas rojas.


Marcus tiene un lunar en el lado izquierdo de su cara, un afroamericano de longitud media con el vello facial y puede estar en compañía de tres hombres negros en sus veinte años entre 5 pies 9 pulgadas de alto y 6 pies 2 pulgadas de alto, uno está usando un camuflaje de bronceado Chaqueta, pantalones cortos azules de baloncesto y pantalones cortos de tan, uno lleva una sudadera con capucha roja y tiene dreadlocks, uno lleva una chaqueta de camuflaje, con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte Jordan negro con una franja roja.

Pueden estar viajando en un Subaru Legacy del 2009 color gris, placa # AKN6Z. Los tapacubos son plata excepto la rueda de pasajero delantera, arañazos en la puerta trasera del lado del conductor, y tiene una etiqueta militar de la fuerza aérea.

Hay una etiqueta de dedo medio y una etiqueta que dice «Thrasher» en la parte trasera del vehículo.

Si ve a alguien con estas características llame al 911 y no se aproxime.