Centro de distribución de Amazon- Captura de pantalla

El comisionado del condado de Miami-Dade, Dennis C. Moss, está patrocinando un acuerdo que irá a la Junta de comisionados del condado en su reunión del 8 de julio de 2020, que venderá tierras a Amazon para que puedan construir un millón de pies cuadrados de espacio de almacenamiento y proporcionar 325 empleos en el área de Naranja cerca de la Base de la Reserva Aérea Homestead en el suroeste del condado.


Amazon realizará una inversión de $ 80 millones en sus instalaciones, y los 325 empleos permanentes creados proporcionarán salarios de al menos $ 32,000.

Moss ha estado trabajando con la administración del condado para crear un centro logístico en el área durante muchos años, informó el South Florida Caribbean News.

El Comisionado Moss declaró que el área de South Dade necesita estar atenta para otros anuncios importantes en el futuro cercano.

Además, Moss dijo que hay otros proyectos importantes en los que está trabajando.


Además de los 325 empleos, Amazon pagará al condado $ 22 millones, con un 25 por ciento o aproximadamente $ 5.5 millones destinados al Fondo Fiduciario de Vivienda Asequible del Condado Miami-Dade, y el 75 por ciento de los ingresos destinados al Fondo Fiduciario Base de la Reserva Aérea Homestead para promover el desarrollo económico en el área inmediata.