El próximo 11 de julio, Amazon realizará por tercera vez el Prime Day, su propio Black Friday en el que se lanzan cada cinco minutos cientos de miles de ofertas, reporta Miami Curbed.


Antes de que comience el evento, que abrirá el lunes a las 9 p.m. para los mienbros de la plataforma web, habrá un sinnúmero de ofertas .

A continuación destacamos las mejores ofertas que vale la pena tener en cuenta.

Servicios de Amazon Home
Hasta el 9 de julio podrá ahorrar un 20% en servicios de instalación, reemplazo o ensamblaje de artículos selectos a través de Amazon Home Services, útil para una variedad de tareas como el montaje de nuevos muebles, la programación de un fontanero, la limpieza de la casa, o incluso, reparaciones de iPhone.

Elle Decor Queen Tufted Cabecera, $ 196
Electro_BP Vintage Metal Araña, $ 109.99
Ameriwood Home Carson TV Stand, $ 69 (actualmente el soporte de TV más vendido en Amazon)


Esenciales diarias
Hasta el 11 de julio, ahorre hasta un 35% en cupones en alimentos selectos y artículos para el hogar en Prime Pantry, incluyendo desde Kleenex hasta suministros para mascotas.

Amazon Kindle ilimitado
Hasta el 11 de julio, los miembros principales pueden obtener hasta un 40% de descuento en una membresía Kindle ilimitada para disfrutar de lecturas de más de un millón de títulos en cualquier dispositivo. Estos incluyen miles de libros electrónicos en las categorías de Artesanía, Pasatiempos y Hogar y Viajes. (Los Kindle también están a la venta. Obtenga $ 45 de descuento en el paquete Kindle Essentials hasta el 10 de julio, $ 50 del Kindle Paperwhite Essentials Bundle hasta el 8 de julio y $ 75 del Kindle Voyage Essentials Bundle hasta el 10 de julio)

Amazon Music Unlimited
Usted puede esperar grandes descuentos en los dispositivos inteligentes de Amazon como los altavoces Echo y Echo Dot en Prime Day (como vimos el año pasado). Pero mientras tanto, el servicio de música en streaming de Amazon ofrece su mejor oferta: cuatro meses de servicio de música bajo demanda con acceso a decenas de millones de canciones por 0,99 centavos. Este acuerdo termina el 11 de julio.

Mueble
Por último, aquí hay una vista previa de las ofertas de muebles

Zinus de 12 pulgadas de gel de infusión de té verde colchón de espuma de memoria (reina), $ 209.30 (30% de descuento)
LinenSpa de 8 pulgadas de espuma de memoria y Innerspring híbrido colchón (Twin), $ 69.29 (28% de descuento)
Ashley Furniture Mestler Mesa de sofá, $ 187.10 (31% de descuento)
Ashley Furniture Taburete de bar Challiman (Juego de 2), $ 55.51 (37% de descuento)
Modway Engage Sofá Tapizado, Expectativa Gris, $ 655.38 (30% de descuento)
Sillón Modway Remark, Gris, $ 164.92 (41% de descuento)