Álvaro Torres llega a Cuba para ofrecer conciertos de fin de año en La Habana y Varadero (Imagen tomada de redes sociales)

El popular cantante salvadoreño Álvaro Torres se prepara para dos grandes conciertos en Cuba, el primero de ellos el próximo 21 de diciembre en el Anfiteatro de Varadero, y para cerrar el año se presentará el 29 de diciembre en el teatro Karl Marx de La Habana, dio a conocer la estatal Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).


El artista llegó ayer 16 de diciembre a la capital cubana, y fue recibido con una cálida bienvenida en horas de la tarde, en el Aeropuerto Internacional José Martí.

La embajadora de El Salvador y el embajador de Surinam en Cuba, estuvieron entre los presentes en el recibimiento del intérprete de Chiquita mía en el aeropuerto habanero.

«Ya estamos aquí en la ciudad de La Habana, listos, emocionados, vamos a hacer una gira de conciertos, muy emotivos con un público único en el mundo, y estoy aquí con mi representante a otro nivel que es la embajadora de mi patria querida» en Cuba, comentó Torres, quien también agradeció a todos por el apoyo que ha tenido durante todo este 2019.