El cantante salvadoreño Álvaro Torres compartió emocionantes momentos con sus fans en las calles de La Habana. El artista que viajó a Cuba recientemente para grabar un álbum con artistas cubanos bajo el sello de producción de la EGREM (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales es el centro de grabaciones discográficas más importante de Cuba); aprovechó la ocasión para cantarle al público habanero en el mismo medio del Paseo del Prado.

Niños, jóvenes y personas de la tercera edad, se reunieron en torno al músico para grabar el inédito momento con sus celulares, y para cantar con el cantante de 64 años la canción romántica “Nada se compara contigo”.

El músico deleitó también a los presentes con otro de sus emblemáticos temas “Te va a doler”, a pedido de una cubana que lo escuchaba emocionada.


El fragmento de vídeo cuenta con 89 mil reproducciones en la red social Facebook, a tan solo horas de que el artista lo haya publicado.

Torres visitó también un barrio de La Habana, donde los residentes lo recibieron cantando sus canciones, y con gran cariño.