Bares en Miami. Foto: Cuba en Miami

Este año la final del Super Bowl se desarrollará en Tampa y a pesar de las medidas por el coronavirus muchos bares estarán ofreciendo servicio para ver el juego y disfrutar de algunos tragos.


Aquí les dejamos algunos de los lugares que estarán ofreciendo el juego del Super Bowl en Miami.

Riverside Miami

Riverside Miami ubicado en 25 SE 5th St, Miami estará abierto desde las 12:00 pm para los que quieran ver el juego.

The Wharf Miami

The Wharf Miami ubicado en 114 SW North River Dr, Miami tiene especiales de botellas para los que quieran disfrutar del juego con vista frente al río.


Clevelander South Beach

Clevelander South Beach ubicado en 1020 Ocean Dr, Miami Beach tiene programada una fiesta para ver el juego del Super Bowl a las 6:30 pm.

Monty’s Sunset Miami Beach

Monty’s Sunset en Miami Beach ubicado en 300 Alton Rd, Miami Beach tendrá fiesta para ver el juego con DJ desde las 2 de la tarde.

R House Wynwood

R House Wynwood ubicado en 2727 NW 2nd Ave, Miami tendrá una fiesta del Super Bowl que ofrece mucho entretenimiento fuera de la pantalla, considere R House. El favorito de Wynwood ofrecerá un brunch exclusivo el día del juego con Miss Ultimate Miami Drag Queen Athena Dion.

The Deck at the Island Garden

The Deck at Island Gardens ubicado en 888 MacArthur Causeway, Miami tendrá una de las fiestas exclusivas para ver el juego del Super Bowl con espectaculares vistas del Downtown de Miami.

Son muchos más los que tienen organizados fiestas, si te sientes de ánimo para ver el partido fuera chequea tu restaurante favorito que tal vez esté ofreciendo algo para ver el partido entre Kansas City y Tampa Bay.