Southwest Airlines. Foto: Cuba en Miami

Varias aerolíneas en Estados Unidos están ofreciendo la posibilidad de cambiar pasajes de avión a destinos afectados por la Tormenta tropical Barry.


La tormenta se espera que llegue hoy sábado a Louisiana afectando al menos 12 aeropuertos.

CNN busco algunas de las aerolíneas que ofrecen alivio para el cambio de reserva.

United Airlines dice que está emitiendo exenciones de viaje para aquellos cuyos viajes incluyen alrededor de una docena de aeropuertos a lo largo de la costa del Golfo hasta el domingo.

Southwest Airlines muestra exenciones de viaje hasta el sábado para aquellos que realizan vuelos con Panamá City Beach y Pensacola, Florida. Southwest extiende las exenciones hasta el domingo para Nueva Orleans, Corpus Christi y Houston.


Spirit Airlines tiene un aviso de viaje que ofrece arreglos flexibles para quienes viajan en avión, desde o a través de Houston o Nueva Orleans, de jueves a domingo.

Jet Blue dice que «eliminará las tarifas de cambio / cancelación y las diferencias de tarifas» para aquellos que viajen desde el sábado hasta Nueva Orleans.

Delta tiene una exención de viaje que figura en su sitio web hasta el domingo para aquellos que viajan a través de seis aeropuertos en la región.

El sitio web de alerta de viajes para American Airlines ofrece a los viajeros que van a siete aeropuertos de la Costa del Golfo, incluidos Nueva Orleans y Baton Rouge, la oportunidad de volver a realizar una nueva reserva sin cargos por cambio.