Alexis Valdés y willy Chirino

El humorista cubano Alexis Alexis Valdés y el cantante Willy Chirino anunciaron que el próximo 15 de marzo estrenarán el tema «Yo soy cubano»

«Como ya avisé el próximo día 15 de Marzo estrenamos Yo soy Cubano con el máster Willy Chirino. Ahí les dejo un primer fragmento» dijo Alexis Valdés en su página de Facebook.


Segundo Fragmento del vídeo de Yo soy Cubano. Que como ya les anuncié el próximo 15 de marzo. Frituritas de Malanga ?? Ya lo sabes: Donde quiera que esté #yosoycubano Con el Master @willychirino Estate atento. Y muy agradecidos con @clearfydental por su ayuda para hacer este vídeo y a @alejandroperez1964 por el súper lente!!! Ah y con el gran @arturo_sandoval_arocha Palante Cubano !!

Posted by Alexis Valdes on Saturday, March 6, 2021

«Amigos, uno de los acontecimientos más trascendentales en la historia de la libertad de Cuba y que más está unido a la actual realidad que se vive en la isla es LA PROTESTA DE BARAGUÁ el 15 de Marzo de 1878.
Por eso Alexis Valdés escogió esta fecha como lanzamiento de la canción YO SOY CUBANO que el escribió y grabamos juntos el pasado mes de Enero. Vamos a estar posteando pequeños fragmentos del video diariamente hasta el día 15. Ojalá les guste!» dijo Willy Chirino en el anuncio.

El videoclip fue construido con imágenes enviadas de cubanos desde varias partes del mundo.