Alexis Valdés. Foto: Captura de Pantalla Youtube/Somos Miami TV

El humorista cubano quien estuvo invitado en el programa «Esto no tiene nombre» que se transmite por la pagina de Somos Miami TV dio su opinión sobre los artistas y las opiniones políticas.


«Nadie está obligado a hacer pronunciamientos políticos, pero si creo que todo el que tiene una voz y es escuchada, tiene un compromiso mínimo con la gente, un compromiso con la verdad» dijo Alexis Valdés.

«Si lo tuyo es hacer música para alegrar a la gente hazla para que la gente sea feliz, pero supongo yo que estas viendo la realidad y en algún momento esa realidad te tiene que afectar porque sino no tienes alma» dijo el humorista cubano que continuó «Ya se que puede ser no conveniente pero donde quedas tu contigo mismo cuando día tras día te das cuenta que no se te llena el corazón de valor para decir algo»

«Puedes ganar dinero pero cuando estas solo contigo mismo ¿Que vas a decir? ¿soy el mas listo de la clase? porque me escabullí de todas… Yo me canse de eso, me canse de decir que no debo hablar porque no es conveniente» dijo.

El tema de los artistas cubanos que no quieren hablar de política está ahora muy presente después de declaraciones de Descemer Bueno y el concierto de Gente de Zona en La Habana.