El actor y humorista Alexis Valdés respondió hoy a las criticas recibidas por la foto de Claudia Valdés en la ducha donde se le ve su embarazo.

La foto que fue elogiada por la mayoría recibió algunas criticas y sobre eso escribió Alexis en su cuenta de Instagram.

Como muchos saben le hice esta foto a Clau … Nada la vi así a través del cristal y el agua y me pareció hermoso en este mundo momento. A casi todos les pareció algo lindo pero a alguno o alguna por ahí no. Y se ha creado hasta un debate en radio y tv Jajajaja No será que hay mucha gente que no ha evolucionado??? Quizás deben venir a ver Tu Primo el Mono donde hablamos de eso. Quizás confundimos que es ser civilizado decente y moral con alejarnos de lo@que somos en esencia, seres naturales, si humanos y sociales, pero ante todo hermosas criaturas de la naturaleza. Bueno, es mi humilde y muy mona opinión. Y respeto cualquier otra opinión incluso de un Primo de otra especie Jajajaja… Reírse más Darle menos vueltas a la cabeza e intentar ser felices y verdaderamente libres… quizás deba ser nuestra verdadera meta en la vida. Para que tomarse la vida tan en serio si el final están inesperado como un buen chiste. Se les quiere. Vuestro Primo Ale.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on


«Como muchos saben le hice esta foto a Clau … Nada la vi así a través del cristal y el agua y me pareció hermoso en este mundo momento. A casi todos les pareció algo lindo pero a alguno o alguna por ahí no. Y se ha creado hasta un debate en radio y tv Jajajaja No será que hay mucha gente que no ha evolucionado???» dijo Alexis.

«Quizás confundimos que es ser civilizado decente y moral con alejarnos de lo@que somos en esencia, seres naturales, si humanos y sociales, pero ante todo hermosas criaturas de la naturaleza.» dijo.