Alexis Valdés reaccionó cansado de las críticas por sus comentarios en las que menciona a los abuelos de Ganas con Canas.

Cada vez que alguien ( desinformado o informado por un mal criterio ) me dice “ Por que hablaste mal de esos viejitos ? “ Y pienso “Que mal funciona la comunicación humana. Tenemos lenguaje. Pero las palabras no expresan totalmente y exactamente las ideas. El lenguaje es interpretable y por tanto fuente de confusión. Mucha gente ni siquiera tiene un criterio propio de las cosas solo se deja arrastrar por el criterio de otros que muchas veces tampoco tienen mucho criterio. Y ya es la interpelación de la interpretación de la mala interpretación. Pasa mucho con el humor. Dices algo y uno se ríe y el otro se ofende y el tercero ni siquiera le llama la atención. Así funcionamos los humanos. En lugar de usar el cerebro maravilloso que nos dieron para pensar lo usamos para almacenar desinformación juicios y veneno emocional de otros. Los monos no hacen nada de eso, por eso son más felices”. De cosas así nos reímos en #tuprimoelmono. Del poco beneficio y el mucho perjuicio que sacamos a este gran cerebro que tenemos. No caigas en la trampa del chismorreo barato. Piensa por ti. Serás más auténtico y más feliz. Tengan lindo día.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on


«Cada vez que alguien ( desinformado o informado por un mal criterio ) me dice “ Por que hablaste mal de esos viejitos ? “ Y pienso “Que mal funciona la comunicación humana. Tenemos lenguaje. Pero las palabras no expresan totalmente y exactamente las ideas. El lenguaje es interpretable y por tanto fuente de confusión. Mucha gente ni siquiera tiene un criterio propio de las cosas solo se deja arrastrar por el criterio de otros que muchas veces tampoco tienen mucho criterio. Y ya es la interpelación de la interpretación de la mala interpretación. Pasa mucho con el humor. Dices algo y uno se ríe y el otro se ofende y el tercero ni siquiera le llama la atención. Así funcionamos los humanos. En lugar de usar el cerebro maravilloso que nos dieron para pensar lo usamos para almacenar desinformación juicios y veneno emocional de otros. Los monos no hacen nada de eso, por eso son más felices”. De cosas así nos reímos en #tuprimoelmono. Del poco beneficio y el mucho perjuicio que sacamos a este gran cerebro que tenemos. No caigas en la trampa del chismorreo barato. Piensa por ti. Serás más auténtico y más feliz. Tengan lindo día.» dijo Alexis.

El pasado fin de semana Alexis dijo esto mientras publicaba un vídeo de los abuelos de Ganas con Canas.

«“Jajajaja que loca está la gente. Lo rico es como lo gozan. Lo malo es que se hacen hasta famosos. Y los ejecutivos de tv creen que descubrieron dos nuevos talentos. Y hasta les dan un show. Y así está la tv. Jajajaja. Llena de gente que se ha hecho famosa haciendo cualquier cosa. Y se verán horrores !! Jajajaja”.»