Alexis Valdés y Maykel Osorbo

El humorista cubano Alexis Valdés defendió a Maykel Osorbo de quienes lo llaman «marginal» o «vulgar» y les dejó un claro mensaje «No se hagan los finos»

«A los que se ofenden y se sienten insultados porque Maykel Osorbo dijo singao, por favor, señores, de dónde vinimos, vinimos de Cuba. No nos hagamos los finos ahora que eso lo escuchamos en todas las esquinas, en todos los barrios y cada día en Cuba se habla peor y se dicen más malas palabras» dijo Alexis Valdés en Facebook.


Las palabras de Valdés parecen ir dirigidas al también humorista cubano residente en Miami, Ariel Mancebo quien tildó a Osorbo de «marginal» minimizando su papel en el enfrentamiento a la dictadura cubana.

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, April 7, 2021

¿Cómo quieren que hable? Como un intelectual de la Sorbona de París, por favor. No se acojan de eso para demeritar lo que están haciendo esos muchachos que me parece valiente, hermoso, genial y que da la mejor cara de Cuba que se puede dar» dijo Alexis.

«Sin violencia, con un respeto tremendo, con una buena onda, creando una cosa de comunidad en el barrio con la gente …Vaya, mejor que eso no veo nada. Ningún discurso desde Cuba es mejor que ese», continuó.


Maykel Osorbo junto Luis Manuel Otero Alcántara se han convertido en el rostro del enfrentamiento contra la dictadura en Cuba.