Carismático, creativo y popular actor humorista Alexis Valdés, hoy martes 16 de agosto está de cumpleaños, y algo que le gusta hacer en esa fecha para celebrar su día es viajar:

“De cumple haciendo una de esas cosas que más me gusta que es viajar Feliz día de mi día”, escribió en sus redes sociales el artista.


Sus 59 años no pasaron desapercibidos por sus seguidores que también aprovecharon para desearle lo mejor en su día:

“Muchas felicidades salud y cosas buenas para tí en tu cumpleaños y por siempre. Que puedas disfrutar mucho tu día junto a tu familia y que cumplas muchos más con salud paz prosperidad y nuevas bendiciones en tu vida en tu trabajo y en todo loque te propongas extensivas a toda la family”, fue uno de los muchos comentarios.

Su esposa Claudia Valdés acudió a su Instagram para compartir imágenes de la celebración junto al homenajeado.

Alexis Valdes es uno de los artistas cubanos más relevantes dentro del espectáculo en las últimas décadas, ha desarrollado el teatro en Miami donde se encuentra radicado hace varios años.


Escribir es una de sus múltiples facetas dentro del arte, recientemente publicó su libro “El miedo nos hizo fuertes”, donde cuenta pasajes de su infancia.

También Valdés utiliza sus redes sociales para denunciar las violaciones de derechos humanos en Cuba, además de pedir sean liberados los presos políticos.

“Siempre [que] hay protestas cortan el Internet. Es la manera de intentar que el país no sepa lo que está pasando. Siempre la misma táctica de tapar la verdad”, dijo el pasado mes en su Facebook, por las reiteradas protestas de los cubanos ante las interrupciones del servicio eléctrico.