Alexander Otaola dispuesto a pagar rehabilitación del músico cubano Michel Maza en Colombia (Imágenes, captura de pantalla, YouTube)

El presentador cubano Alexander Otaola y su equipo de producción están dispuestos a sufragar los gastos de rehabilitación en una clínica en Colombia, del músico Michel Maza, apodado El Charanguero Mayor, debido a la situación en la que se encuentra por su adicción a las drogas, dio a conocer ayer en su programa Hola OtaOla!


Otaola explicó a todos los cubanos que quieran ayudarlo, que no le deben mandar ni un sólo dólar, porque no es dinero lo que necesita el artista.

«Michel Maza si recibe un dólar ni va a sacar el pasaporte, ni va a comprar un pasaje para irse a Cuba, ni va a hacer absolutamente nada. Un adicto que recibe dinero lo único que va a hacer es consumir ese dinero en las drogas», detalló.

«Producción contactó a esta clínica y estamos dispuestos a pagar completamente los gastos por la rehabilitación de Michel Maza. Esta es una fundación especializada en temas de desintoxicación a los adictos», comentó el presentador sobre la Fundación La Luz, en Cali, Colombia, y un señor que quiere ayudar al cantante para internarlo y se recupere.

«Son personas especialistas en este tipo de casos, y tienen todas las condiciones creadas, nuestra producción se comunicó con esta clínica, nos dijeron que nos podían separar el cupo ya en este momento, tratamos de ponernos en contacto con Michel, y él está tan drogado en este momento que no puede ni quiere ayuda», afirmó.


En las redes sociales está circulando un vídeo del artista, en el que él mismo asegura que está ensayando, y se encuentra bien.

Otaola detalló que Maza quien se encuentra en Colombia ilegal, debe dinero en ese país y en Perú a causa de las drogas, rodeado de pandillas de narcotraficantes su vida corre peligro.