Alexander Otaola. Foto: Cuba en Miami

El presentador cubano Alexander Otaola quien encabezó la manifestación en el Ballpark of the Palm Beaches donde jugaba el equipo Cuba contra Venezuela habló con la Cuba en Miami sobre lo que sucedió y la manera clara con que el exilio exigió el fin de la dictadura.

«Esta es la demostración de cómo se manifiesta organizadamente y como se reclaman los derechos en la democracia» dijo Otaola sobre la protesta convocada por él y otros miembros del exilio en el estadio donde ocurría el juego de pelota.


«Estamos aquí exigiendo la liberación de todos los presos políticos cubanos y venezolanos que pretende como siempre hace el deporte y el arte que está en función de las dictaduras aparentar que no pasa nada con el pueblo cubano» continuó.

«Estos equipos han sido financiados por las dictaduras. Han viajado a Estados Unidos con dinero que corresponde a comida del pueblo. a medicina para los niños con sarna, a reparar los hospitales, las calles, las viviendas de los cubanos que cada vez viven en la peor miseria» enfatizó Otaola.

«Todo el que venga a ser vocero de la dictadura recibirá el repudio del exilio cubano» concluyó el presentador cubano.