Sociedad

Alexander Otaola reta a Gente de Zona a participar en festival que se organiza en Miami por la libertad de Cuba

Alexander Otaola vs Gente de Zona

El presentador cubano Alexander Otaola retó a l dúo Gente de Zona a participar en festival que se organiza en Miami por la libertad de Cuba.

Otaola hizo el reto a Alexander Delgado y Randy Malcom como parte del «Influencer Challange» para retar a artistas a que participen en el festival.


«Como ya yo estoy confirmado y tengo que retar a alguien con influencia reto a Gente de Zona para cantarle a cubanos por la libertad de Cuba» dijo Otaola en su reto.

https://www.facebook.com/aotaola/posts/10224330149629783
Alexander Otaola

El Free Cuba Fest se desarrollará el próximo 10 de octubre en la ciudad de Miami.




3 Comentarios

  • Filiberto arabolla agosto 21, 2020

    Alejandro, una ves más me convenzo que se cacareada democracia y li ertad es me tira , ahora le están haciendo la guerra a gente de sona solo porque no quiere hacer declaraciones en contra del gobierno cubano. Uds solo son unos huele C. Del go tierno norteamericano. Si es verdad su cacareada liberta dejen que cada cual.puense como quiera y admiren su arte, tu no eres nada famoso al.menos en mi país. Estas igual que willy chirino que te aseguro sería el cantante más detestable en este pais solo por incondicionalidad a ese gobierno y su deseo de anexión que aunque no lo manifiesta claramente es incuestionable. Dili que aquí no se oye no en las computadoras particulares .

  • R agosto 17, 2020

    Otabola como siempre haciendose el alcalde de Miami

  • EL LATIGO agosto 17, 2020

    esos chivatos hay que sacarlos de este pais a chivatear a cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *