Alexander Otaola vs Mariela Castro

El presentador cubano Alexander Otaola respondió a las declaraciones de Mariela Castro en las que minimiza la crueldad de las UMAP en Cuba que actuaban como campos de concentración y trabajo forzado.


«Sus declaraciones son inauditas, inaceptable y repudiables a todos los niveles» dijo Otaola en una publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Las declaraciones de la señora Mariela Castro, minimizando la cruel e inhumana etapa De los campos de concentración, con trabajos forzados como método de control y exterminio, llamados UMAP. Son inauditas, Inaceptable y Repudiables a todos los niveles. La revolución cubana que tanto daños hizo, hace y dejará de hacer muy pronto. A todos los cubanos. No puede continuar saliendo impune antes estos delitos de lesa humanidad. Quien representa “supuestamente” a la comunidad LGBTI frente al partido y altos mandos del gobierno? Quiénes cometieron esos actos? Qué castigo tuvieron? Qué cambió? Qué garantías tienes que no vuelva a pasar si ya los culpables lo ven como algo intrascendente? ¿Cómo la persona , responsable de organismo (CENESEX) Va a ser quien minimice, esconda, distorsione esta etapa terrible? MARIELA DEBE RENUNCIAR!!!! No representan a la comunidad, lucra con fondos donados. Censura, reprime y condiciona. #RenunciaMariela #LaGarrapataEresTu #CubaDiversa #cambiodesistema #elcambioesya

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on


Aquí les dejamos la respuesta completa de Alexander Otaola a Mariel Castro.

Las declaraciones de la señora Mariela Castro, minimizando la cruel e inhumana etapa De los campos de concentración, con trabajos forzados como método de control y exterminio, llamados UMAP. Son inauditas, Inaceptable y Repudiables a todos los niveles.

La revolución cubana que tanto daños hizo, hace y dejará de hacer muy pronto. A todos los cubanos. No puede continuar saliendo impune antes estos delitos de lesa humanidad.

Quien representa “supuestamente” a la comunidad LGBTI frente al partido y altos mandos del gobierno?

Quiénes cometieron esos actos?

Qué castigo tuvieron? Qué cambió?

Qué garantías tienes que no vuelva a pasar si ya los culpables lo ven como algo intrascendente? ¿Cómo la persona , responsable de organismo (CENESEX) Va a ser quien minimice, esconda, distorsione esta etapa terrible?

MARIELA DEBE RENUNCIAR!!!! No representan a la comunidad, lucra con fondos donados. Censura, reprime y condiciona.