Alexander Otaola vs Descember Bueno. Foto: Redes Sociales

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó en redes sociales a las amenazas de demanda de Descemer Bueno y a los insultos que este le dirigiera en una directa el día de ayer.


«Entiendo que perderlo todo a manos de gente ratera trastorna. Por eso respondere en su momento» dijo Otaola en un post publicado en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Seguido Otaola se preguntó si el 4/20 se celebraba desde el día de ayer en referencia al consumo de marihuana.


Los seguidores de Otaola inundaron las redes con mensajes de apoyo y en contra de Descember Bueno al cual calificaron en muchos casos de oportunista, comunista y doble cara.

«Confundir , un trabajo , con lo que hacen para quedar bien con un gobierno tirano y con otro pueblo libre , eso si es ser chivato, aclarar , descubrir , las caras doble , eso es un trabajo de un buen paparazzis como Alex » dijo alguno de los seguidores de Alexander Otaola.

«Ale tú ni lucha…parece que a él se le adelantó el 4/20 y entre eso y el nadar entre dos aguas se trastornó. El problema es que esta gente que no plantan bandera o que no tienen bandera definida » dijo otro.