Foto: Instagram / Alexander Delgado

Aunque no siempre se cumple, en este caso el benjamín del reguetonero cubano Alexander Delgado y la influencer cubana Mily Alemán ha demostrado en reiteradas ocasiones que tiene madera de artista, cantando temas del dúo Gente de Zona

El domingo, un día de piscina en familia, tras el exitoso concierto de remembranza de los inicios de Gente de Zona con Alexander Delgado y Jacob Forever, el pequeño demostró que lleva en la sangre la música igual que su padre.


 Sorprendiendo dentro de la piscina a sus padres y a los seguidores de estos en Instagram cuando tomó un micrófono y con toda la actitud y aptitud cantó “El Santo”, un tema colaborado entre Gente de Zona y Chris Tamayo.

El Monarquita como se hace nombrar, en el año 2020 estrenó su primer videoclip “Quédate en casa”, canción con un mensaje de conciencia cuando la aparición de la pandemia de la COVID-19, cantandola con soltura y carisma en español e inglés.

En reiteradas ocasiones ha aparecido encima del escenario junto a su padre y tío Randy Malcom, amenizando como todo un músico, algo que al parecer ya tiene claro lo que quiere con tan solo 9 añitos.