Alexander Delgado de Gente de Zona ha suspendido dos veces el examen de ciudadanía de Estados Unidos

El reguetonero cubano Alexander Delgado de la famosa agrupación Gente de Zona ha vuelto a suspender el examen para obtener su ciudadanía americana por no saber dominar el idioma inglés. La primera ocasión fue en compañía de su compañero de trabajo Randy Malcom quien aprobó su examen. 

El director de la agrupación Gente de Zona agradeció en las redes sociales la alegría que sentía por el apoyo brindado por sus seguidores, con respecto a su recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente tras un accidente en el concierto de la Calle 8 de Miami. Así mismo explicó a sus fans la necesidad de aprender inglés, ya que, para desgracia de él, se ha convertido en un obstáculo en su vida el cual está dispuesto a enfrentar reportó Periódico Cubano.


En su video les dijo a sus fanáticos: «Necesito urgente aprender a hablar inglés, porque ahora mismo se trata de mi salud, no entendía nada de lo que me dijo el doctor», refiriéndose a su última consulta, donde tuvo que emplear un traductor. Agrega, además que cada vez que viaja a otro país el idioma que predomina es el inglés, el examen para la ciudadanía también es inglés, si va al médico le hablan en inglés y mostró un video de su médico hablando en ese idioma, por tanto, enfocará sus esfuerzos a vencer esa barrera.

Hoy día el inglés es el idioma más hablado del mundo, así como el tercer idioma nativo más hablado, siendo el que más se enseña como lengua extranjera.

El idioma inglés te permite explorar el mundo con confianza, aumenta la capacidad cognitiva y la memoria, te ayuda a entrenar para dar saltos a otros idiomas y brinda acceso a sistemas y establecimientos educativos de clase mundial, por eso la importancia de aprenderlo bien, haciéndolo con el mejor optimismo y la mayor dedicación.


1 Comentario

  • EL LATIGO noviembre 7, 2023

    seguro por ser chiva en cuba y guarapito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *