Nada como ser recibido en la casa con mucho cariño y alegría por la familia, tras semanas de ausencia por trabajo, eso le ocurrió al cantante cubano Alexander Delgado al llegar a su casa tras una gira con su agrupación Gente de zona por varias semanas, y lo esperaban su pareja Mily Alemán y su pequeño hijo Alexander Jr. con un recibimiento cargado de cariños y globos.

“Te extrañamos”, decía un cartel y corazones inflables, en letras grandes plateadas al igual que los corazones, encontró el artista al abrir la puerta de su casa.


«¡Se acabó la gira y así me recibieron en casa!», dijo el Monarca junto a un video del recibimiento.

No faltaron abrazos y muestras de cariño entre el artista y los suyos, que terminaron celebrando en la piscina después de arduo trabajo durante la gira donde recibió muchas muestras de cariño y aceptación del público.

«Regresando a casa con el corazón lleno», dijo durante el regreso a su casa en sus redes sociales, satisfecho con la acogida del público en los conciertos que dieron el su compañero de trabajo Randy Malcom, que pusieron a bailar y cantar a los presentes.