Alexander Delgado, de Gente de Zona confesó durante la segunda parte de la entrevista con Mario Vallejo que en su primer viaje a Miami cuando lo hizo por el intercambio cultural viajaron con un agente del gobierno de Cuba que los vigilaba.


«Un viceministro nos dijo que íbamos para Miami y nos advirtió que no habláramos de más para que no nos buscáramos más problemas» relató Alexander.

«Me mandaron con una gente de Cuba que venía con nosotros en el avión» dijo en la entrevista.

Alexander dijo que cuando le preguntaron por Willy Chirino a la salida del aeropuerto se encontraba nervioso y por eso dijo que no sabía quién era Willy «Nunca me di cuenta que me estaban hablando de Willy Chirino».

«Yo claro que se quien es Willy Chirino, me se su repertorio completo» insistió.


«Alomejor me dicen cobarde y lo acepto, cobarde por estar todo este tiempo sin expresar lo que tenía que expresar» dijo.

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista?

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista? No se pierda esta, la segunda parte de nuestra serie de reportajes espciales con la entrevista.

Posted by Mario Vallejo on Monday, October 12, 2020

Alexander dijo que llamar presidente Díaz Canel fue una equivocación suya debido a los nervios y a la presión del show que se realizó en La Habana.

La entrevista de Mario Vallejo ha sido dividida en varias partes que se van subiendo cada día a las redes sociales