Alex Rodriguez

Con el precio del alquiler por las nubes, el ex pelotero Alex Rodríguez invirtió en una torre de apartamentos en el Downtown de Miami.


El edificio Grand Station tower en Downtown Miami ya ha comenzado a aceptar contratos de alquiler para sus 300 unidades.

El desarrollador dijo que las unidades serán apartamentos de lujo de Clase A, con gabinetes italianos personalizados, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de cuarzo, vestidores y una lavadora y secadora grandes.

El proyecto de $70 millones, que se inició en el 2019, unió recursos públicos y privados en sociedad con Miami Parking Authority, y los urbanizadores fueron Oscar Rodríguez y Ricardo Vadia, de ROVR Development.

Una terraza de amenidades contará con un gimnasio, tratamientos de bienestar y salas de spa, una piscina interior climatizada, una computadora y un centro de negocios, un salón social y un spa interior y exterior. También habrá un servicio de conserjería, spa para perros con estación para mascotas, espacio para guardar bicicletas y casilleros para paquetes las 24 horas.

Los centros de Metrorail, Metromover y autobús de Government Center, así como MiamiCentral, que cuenta con el servicio de tren de tres condados Brightline y que eventualmente incluirá TriRail, se encuentran a cinco minutos a pie de la propiedad.