La policía en el centro de Florida dijo que se canceló una Alerta Amber después de que se encontró el cuerpo de un niño desaparecido de 2 años en una zona boscosa.

El mayor de la policía de Largo, Stephen Slaughter, hizo el anuncio el martes por la tarde, diciendo que Jordan Belliveau fue encontrado en un área que había sido acordonada con cinta de la policía.

La madre de la niña, de 21 años, les dijo a los investigadores que ella y Jordan Belliveau, de 2 años, estaban caminando el sábado por la noche cuando aceptó un viaje de un desconocido llamado «Antwan» en un Toyota Camry blanco. Ella les dijo que él la golpeó en la cara y la dejó inconsciente. Ella dijo que el chico y el hombre se habían ido cuando se despertó horas después en un bosque cercano.



El mayor de la policía de Largo Stephen Slaughter la llamó «una madre soltera luchando». Confirmó el lunes que los servicios de protección infantil habían investigado a la familia por violencia doméstica, y los agentes recuperaron artículos sangrientos de la casa.

Un vecino recuerda que el Departamento de Niños y Familias de Florida visitó el hogar de la madre en agosto.

«Estaba sucediendo algo en que ella no saldría del apartamento, pero parecía resolverse pacíficamente», dijo el vecino Edward Jones.

Una alerta de Amber fue emitida durante el fin de semana.