Alejandra Espinoza decidida a pasar por el quirófano antes de protagonizar una telenovela en 2022/Imagen tomada de redes sociales

Decidida a pasar por el quirófano antes de que termine el 2021, la actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien recientemente estuvo varios días hospitalizada. La también modelo de 34 años, quiere descartar por completo que sus problemas de salud se deban a unos implantes que se puso en 2019, contó en una entrevista al programa de televisión Sal y pimienta, de la cadena hispana Univisión.


«En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría», confesó.

Sobre la hospitalización que experimentó hace muy poco, Espinoza comentó:

«Todavía yo sigo sin saber qué fue lo que me pasó. Sigo haciéndome exámenes, sigo con médicos, sigo haciendo de todo un poco, pero me siento bien. Algo me sucedió y todavía no sé lo que es».

Alejandra, quien desde hace tiempo reside en Estados Unidos, se mudará a México en 2022 por razones profesionales, la mexicana protagonizará Corazón Guerrero, una telenovela de la cadena Televisa, algo que la tiene muy entusiasmada.

Sin embargo, antes de la mudanza, Espinoza piensa someterse a una cirugía próximamente.


«Ahora en diciembre me voy a hacer una cirugía porque ya es como que una de las cosas que yo voy a descartar y es el breast implant illness», explicó.

Acerca de su hijo y esposo, la actriz reveló se han adaptado perfectamente a sus planes, y se irán con ella a México, donde toda la familia tiene pensado establecerse por al menos todo el 2022.

«Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela», precisó.

Hay que aclarar que esta será la primera experiencia de Espinoza en una telenovela.