Entretenimiento

Aldo acusa al reguetonero cubano El Taiger de «chivatear»

El rapero cubano Aldo de los Aldeanos acusó al reguetonero cubano El Taiger de «chivatear» tras un intercambio de mensajes en redes sociales.

«Al gato con botas no le va a quedar ni una raya para jalar» dijo Aldo prometiendo una de sus tiraderas que ya ha acabado con reguetoneros como Osmani García o Yomil.


Captura de pantalla Al2

El Taiger por su lado respondió amenazando a Aldo con darle guerra y no musical precisamente. En un video dijo que cuando estuviera por la ciudad de Tampa saldría a buscarlo.

Captura de pantalla El Taiger

Al2 que cuenta con el cariño de los cubanos por su posición frontal contra la dictadura en Cuba ha tenido siempre problemas con los reguetoneros que han llevado una actitud más ambigua con respecto a las denuncias de los abusos en la isla.




2 Comentarios

  • Juan l.prendes diciembre 16, 2021

    Aldo siempre a estado claro en su manera de actuar y de pensar nunca no estaré de acuerdo porque en la canción patria y vida no lo invitaron a él y silvito este un tema un poco extenso pero para mí esa canción no es el himno nacional de cuba para es una falta de respeto y patriotismo que la comparen y gente de zona y yotuel lo que han es comercializado es canción hasta los otros días ellos está ligado de alguna forma con el gobierno pero el cubano padece de la memoria

  • Pel d' Osga diciembre 14, 2021

    Que bajesa mas grande de esas basuras que autoproclaman ellos mismos como cantantes. Ya las dichas organizaciones politicas en miami estan en descanso porque ahora son esos perros ladradores de «diaheagueton» que son los politicos, los defensores y hasta los patrioticos desde miami con «patria y mierda». BICELDA lo confirmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *