Francis Suárez y Alexander Otaola

El alcalde Francis Suárez declaró el 10 de diciembre como el Día del Anticomunismo en Miami durante una sesión de la comisión de la ciudad.

En el evento estuvieron presente además de Suárez y varios comisionados, importantes figuras de la comunidad cubana en Miami como el presentador Alexander Otaola, la activista Rosa María Payá y el luchador por la libertad de Cuba Ramón Saúl Sánchez.


«Miami tiene una postura clara y la dice en alto al mundo. En esta ciudad apoyamos la democracia y la lucha por las libertades. El comunismo ha matado más gente en el mundo que cualquier otro sistema» dijo el alcalde Francis Suárez.

«Por eso, es un honor declarar el día del anticomunismo rodeado de luchadores incansables por la democracia» dijo refiriéndose a los cubanos que ahí se encontraban.

Posted by Hola Ota-Ola on Thursday, December 10, 2020

El presentador cubano Alexander Otaola también habló durante el encuentro y elogió el papel del alcalde Francis Suárez.


«Esta es una señal de lo bien que marchan las cosas cuando se tiene entusiasmo, pueblo, y cuando se tiene un mensaje claro. El alcalde está respondiendo muy bien a los intereses de sus votantes» dijo Alexander Otaola.