Alcalde de Miami Francis Suárez discute con multimillonario Elon Musk la idea de un túnel en Brickell para aliviar el tráfico

Francis Suárez y Elon Musl

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha hablado con Elon Musk sobre una propuesta de Boring Company, el titán tecnológico, para construir una autopista subterránea para ayudar a resolver los problemas de tráfico de la ciudad.

Suárez dice que los dos hablaron sobre el Proyecto del Túnel de Brickell, que tenía un precio de mil millones de dólares. Musk, según el alcalde, cree que se puede hacer por tan solo 30 millones de dólares en unos seis meses.


«Creo que tenemos una oportunidad única de crear un proyecto emblemático, no solo para Miami, sino para el mundo”, dijo Suárez. «Eso traerá a personas de todo el mundo a Miami para ver esta solución y permitir que se amplíe a más soluciones de transporte en toda la ciudad y en todo el mundo»

Suárez dice que discutirá el proyecto con el gobernador Ron DeSantis y la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y agregó que espera ver el concepto de Boring Company en Las Vegas.


2 Comentarios

  • EL ZORRO febrero 7, 2021

    y ustedes le cren a gran jefe rodilla dura alias florecita

  • EL ZORRO febrero 6, 2021

    diganle la verdad al pueblo es para crear unas vegas y poder fabricar edificios de lujos no para los pobres por eso estan cerrando los pequenos negosios de la pequena habana digan la verdad una parte del pueblo es imbecil pero la mayoria somos pensantes y yo no les creo a ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *