Túneles en Miami

Apenas unos días después de la gira del alcalde de Miami, Francis Suárez, por el sistema de túneles de Las Vegas creado por The Boring Company de Elon Musk, el alcalde dijo que esta puede ser la clave para revolucionar los viajes en el sur de Florida.

El alcalde cree que túneles similares podrían llegar a Miami más temprano que tarde y por una fracción del costo.


«En lo que trabajaremos es en algo que potencialmente podría conectar Brickell al centro de la ciudad a la estación Grand Central a Miami World Center al área de Omni a Edgewater, potencialmente a Wynwood», dijo el alcalde Suárez.

Cuando se le preguntó cómo podría unir a Miami de una manera que sea rentable para los viajeros, el alcalde Suárez dijo que cruzar la ciudad podría costar tan solo $ 5.

“Sería un modelo de consumidor. Entonces el cliente pagaría $ 5, $ 10 ”, dijo. «Una vez más, Las Vegas es un circuito de 43 millas, por lo que dependiendo de la parada, $ 5 o $ 10 para ir de un lugar a otro».

Si bien no se ha dado un cronograma claro, el alcalde Suárez está instando a los líderes de la ciudad a unirse para discutir la logística sobre cómo comenzar la construcción del proyecto del túnel.