Conferencia Bitcoin en Miami

El alcalde de Miami, Francis Suárez aseguró que planea distribuir las ganancias de la criptomoneda de la ciudad (MiamiCoin) a los residentes.


El alcalde Francis Suárez dijo el jueves durante una entrevista con un sitio de noticias sobre criptomonedas que planeaba convertir los millones de dólares en ganancias que MiamiCoin ha creado en un «dividendo» de Bitcoin.

«Vamos a ser la primera ciudad de Estados Unidos en dar un rendimiento de Bitcoin como dividendo directamente a sus residentes», dijo Suárez en la entrevista con Coindesk.com. «Vamos a crear carteras digitales para nuestros residentes y les daremos Bitcoin directamente del rendimiento de MiamiCoin».

MiamiCoin debutó en agosto gracias a CityCoins, un protocolo de código abierto y sin fines de lucro que permite a las personas tener e intercambiar criptomonedas que representan una participación en una municipalidad.

Los usuarios de CityCoins acuñan nuevos tokens y ganan un porcentaje de la criptomoneda que crean, y un porcentaje de eso va a Miami.