Alcalde Miami-Dade restaurantes

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo el lunes que ha comenzado el proceso para permitir que los restaurantes reabran sus comedores interiores así como la reapertura de los casinos durante la pandemia de coronavirus.


Giménez dijo que aunque ya se ha retomado el proceso de reapertura aún no tiene una fecha exacta sobre cuando sucederá. Lo que sí queda claro es que aún habrá límites de capacidad.

Giménez dijo que está discutiendo el momento oportuno con expertos en salud pública y empresarios locales, reportó Local 10 News.

El condado de Miami-Dade sigue siendo una zona caliente. La tasa de positividad diaria de Miami-Dade ha estado por debajo del 10% desde el 18 de agosto. El día pasado, los casos confirmados de COVID-19 en Miami-Dade aumentaron en 626 a un total de 152,612. Con 10 nuevas muertes reportadas, el número de muertos aumentó a 2253.

Miami (90,315 casos), Hialeah (21,792 casos) y Homestead (10,242 casos) continúan estando entre las 10 principales ciudades con más casos en el estado.