Ocean Drive en Miami Beach- Foto Cuba en Miami

Varios comisionados de la ciudad de Miami Beach votarán para limitar la venta de alcohol y los horarios de los bares durante los días de Spring Break que se celebra cada año, compartió WSVN News.


El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que la propuesta iría dirigida a los lugares más concurridos de South Beach. Tiene como propósito poder tener más control de la ciudad y que se genere menos violencia.

«Hemos tenido serios problemas durante las vacaciones de primavera», dijo Gelber. “Es un mal aspecto para nuestra ciudad. Tenemos que hacer algo «.

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach votará sobre la propuesta de Gelber este miércoles.

Si la propuesta se convierte en ley, se aplicará a las áreas entre las calles Quinta y 15, durante un período de 17 días. La propuesta también se extendería a calles importantes como Collins Avenue, Washington Avenue y Española Way.


En lugar del horario habitual de cierre de las 5 a.m., las ventas de licores se detendrán a las 2 a.m., según la regla propuesta.

«Esto es por dos semanas, dos semanas», dijo Gelber. «No está sacando a nadie del negocio».

Aunque el alcalde asegura que son tan solo dos semanas, 17 días podría representar una cantidad significativa para los dueños de negocios en el área que cuentan cada año con los ingresos extras que llegan con Spring Break.

Si la propuesta pasa la votación del miércoles, los comisionados tendrán una segunda lectura sobre la propuesta para fines de febrero.