El alcalde de Hialeah no sale del ojo del huracán tras el anuncio y luego cancelación de un concierto para conmemorar el 4 de julio con Jacob Forever, Descemer Bueno y Señorita Dayana.


Durante una entrevista con el periodista de América Tevé, Juan Manuel Cao, el alcalde Carlos Hernández volvió a defender a los artistas «Cuando hablo de política no miro mucho a los artistas» dijo después de que le presentaran las palabras de El Micha donde asegura que su ídolo político «Fidel Castro».

El alcalde intentó desviar la polémica hacia las decisiones tomadas por la administración Obama que dieron lugar a políticas como el intercambio cultural.

El alcalde Hernández dijo además que esos mismos artistas cantan y participan de numerosos eventos en la ciudad de Miami y han estado incluso en todos los canales de televisión de la ciudad, incluido América Tevé.

Hernández dijo que había que tener mucho cuidado para caer en censura y repetir las conductas de la dictadura en Cuba.


El alcalde de Hialeah dejó clara su posición, canceló el concierto por respeto a exiliados y ex presos políticos que se lo solicitaron pero no porque el creyera que fuera lo correcto de hacer.