Alain el Paparazzi cubano acaba de llegar a Miami y ya está envuelto en polémica.

Durante una entrevista con Carlucho en el canal de Youtube de Univista TV Alain negó ser él el que aparece en el vídeo que ha salido a la luz hablando con agentes del G2 de manera cómoda sobre el encuentro con miembros del Movimiento San Isidro.


El Paparazzi ante la pregunta dijo que era falso que él hubiera publicado esas imágenes y ahí comenzó en discurso diciendo mucho son decir nada para entre lineas decir que no es él quien sale en el video.

«La seguridad del estado no quemaría a uno de sus agentes» dijo Alain como argumento de poco peso para negar la veracidad del video.

«Ese no soy yo…yo soy este q esta aqui» dijo Alain dejando en el aire muchas cosas.

La declaraciones de Alain no convencieron a muchos, uno de esos fue El Funky quien llamó a Paparazzi en directo y lo acusó de mentir al decir que no era él el del video informando sobre el encuentro con miembros del Movimiento San Isidro.

El video filtrado donde aparece el supuesto Alain, se ve alguien usando máscara facial por el Covid-19 y con una voz que parece ser la del Paparazzi hablando de manera desenfadada sobre el encuentro con Maykel Osorbo y hasta criticando a la oposición.


Paparazzi dejó entrever que retomaría su programa que estaba detenido desde que tuvo problemas en Panamá.