Foto de Alex Finnie- WPLG

La policía de Miami Dade está investigando un tiroteo masivo que dejó a más de 20 personas heridas en lo que los detectives describieron como un «acto de violencia selectiva».

El director de la policía de Miami Dade, Freddy Ramírez, dijo que se alquiló un negocio para un concierto del sábado 29 de mayo al domingo por la mañana.


Durante el concierto, los clientes estaban afuera cuando se detuvo una camioneta blanca, tres sujetos salieron de su vehículo con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud.

20-25 personas recibieron disparos y 2 personas murieron afuera de El Mula Banquet Hall en el 7630 NW 186th street, reportó Local 10.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a varios hospitales en los condados de Miami Dade y Broward, algunas en sus vehículos personales según la policía.


La policía busca un Nissan Pathfinder blanco y pide a los testigos que contacten a las autoridades con cualquier información que puedan tener mientras se revisan las cámaras de seguridad en el área.

Las personas pueden llamar anónimamente a la línea de Alto al Crimen 305-471-8477.